HistoriaBásico2 respuestas

¿por que España gobernaba en territorio mexicano?

¿por que España gobernaba en territorio mexicano?

En resumen

Porque queria esclavizar a los indigenas para lograr su proposito que era hurtar las preciosas joyas y el oro que habia en mexico, asi que usaba a ellos para buscarlo y asi mantener un control y el poder de gobernar nuevos territorios y conseguir nuevos tesoros.

Mejor respuesta

Amarys19
10

Porque queria esclavizar a los indigenas para lograr su proposito que era hurtar las preciosas joyas y el oro que habia en mexico, asi que usaba a ellos para buscarlo y asi mantener un control y el poder de gobernar nuevos territorios y conseguir nuevos tesoros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lourdesvillago
4

Porque queria esclavizar a los idigenas para cumplir sus propositos de rodar las joyas y el oro.