HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue la razón por qué los mayas no formaron un gobierno unificado?

Cuál fue la razón por qué los mayas no formaron un gobierno unificado. A)por la lucha entre las clases gobernantes. B)por las guerras constantes. C)se distribuían en ciudades - estado independientes. D)por las continuas rebeliones de los grupos más pobres. Se los agradecería mucho. Gracias : D.

En resumen

Porque se organizaban en ciudades estados al igual que Grecia.

Mejor respuesta

Lojialisbeth
8

Porque se organizaban en ciudades estados al igual que Grecia.