HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue la razón por la cual San Martín decidió retirarse del Perú en 1822?

Cuál fue la razón por la cual San Martín decidió retirarse del Perú en 1822?

En resumen

Fue por que ya habia cumplido su deber de ayudar al pueblo.

Mejor respuesta

Roylincoln
5

Fue por que ya habia cumplido su deber de ayudar al pueblo.