HistoriaBásico2 respuestas

Cuál fue la razón por la cual San Martín decidió retirarse del Perú en 1822?

Cuál fue la razón por la cual San Martín decidió retirarse del Perú en 1822.

En resumen

San Martín deside retirarse del Perú para encontrarse con Simón Bolívar para que el siga la tarea de continuar la revolución y también renuncia a su cargo de "presidente" del Peru.

Mejor respuesta

Julissa423
4

San Martín deside retirarse del Perú para encontrarse con Simón Bolívar para que el siga la tarea de continuar la revolución y también renuncia a su cargo de "presidente" del Peru.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lokito457
4

San Martín decide retirarse de Perú

para irse con sino bolivar.