HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la razon por la que México recupera el petróleo qué le petenecia?

Cual fue la razon por la que México recupera el petróleo qué le petenecia?

En resumen

Por derrame de petroleo de otros paises.

Mejor respuesta

Sebaschapal
0

Por derrame de petroleo de otros paises.