Cual fue la principal estrategia utilizada por los espanoles para conquistar los territorios indigenas?
Cual fue la principal estrategia utilizada por los espanoles para conquistar los territorios indigenas.
Cual fue la principal estrategia utilizada por los espanoles para conquistar los territorios indigenas.
En resumen
Respuesta : robando todo lo q tenian los indigenas eso no se mas.
Respuesta : robando todo lo q tenian los indigenas eso no se mas.
Tras el descubrimiento de un nuevo territorio en 1492, pensando que habían llegado a la India. Se dieron cuenta que era una nueva tierra llena de tesoros, y decidieron ir a conquistarla.
Porque los españoles se encontraron con gente que si bien, se admiraron de sus caballos y arcabuces, venció su grande valor y ánimo a la admiración si tu quieres quitarle algo a la respuesta que te di estas en todo tu…
Respuesta : utilizaban arcos y caballos ps : no utilizaban escudos ni lanzas Explicación :