Porque fue dificil conquistar el territorio chileno?
Porque fue dificil conquistar el territorio chileno?
Porque fue dificil conquistar el territorio chileno?
Porque los españoles se encontraron con gente que si bien, se admiraron de sus caballos y arcabuces, venció su grande valor y ánimo a la admiración si tu quieres quitarle algo a la respuesta que te di estas en todo tu derecho, y si piensas que le falta información te pido perdón ya que esa fue la respuesta más completa que pude elaborar, ya que si le agrego información estaría transcribiendo la información que encontré en mi libro de historia.
Los aztecas, ya que mataron gran parte de los españoles que llegaron a conquistarlos.
Tras el descubrimiento de un nuevo territorio en 1492, pensando que habían llegado a la India. Se dieron cuenta que era una nueva tierra llena de tesoros, y decidieron ir a conquistarla.
Respuesta : utilizaban arcos y caballos ps : no utilizaban escudos ni lanzas Explicación :
Respuesta : habían tenido muchos encuentros, logrando obtener una capitanía en el territorio de Chile, además que es conocido que para ese tiempo sus tierras no eran tan fértiles, solo encontraron la muerte y tierra…