¿cual fue la principal consecuencia tras la firma del tratado de Atlántico Norte y del Pacto de Varsovia?
¿cual fue la principal consecuencia tras la firma del tratado de Atlántico Norte y del Pacto de Varsovia? .
¿cual fue la principal consecuencia tras la firma del tratado de Atlántico Norte y del Pacto de Varsovia? .
En resumen
Incio la guerra fría (el mundo bipolar) debido a que los países se separaron en dos bloques de acuerdo a su ideología : comunista o capitalista. Lo cual desemboco en varias crisis y guerras en menor escala como la Crisis de los misiles en Cuba, la guerra de Corea y Vietnam.
Incio la guerra fría (el mundo bipolar) debido a que los países se separaron en dos bloques de acuerdo a su ideología : comunista o capitalista.
Lo cual desemboco en varias crisis y guerras en menor escala como la Crisis de los misiles en Cuba, la guerra de Corea y Vietnam.
Por que si la batalla ubiera seguido hubiera otra gerra mundial enter las potencias.
El presidente interino Manuel de la Peña y Peña, el 2 de febrero en 1848.
Respuesta : Los pactos en política suelen darse con la finalidad de consolidar gobiernos, en los diversos ámbitos : municipal, regional o estatal. Los pactos que se establecen con anterioridad a las elecciones son los…