HistoriaBásico1 respuestas

Porque es necesario firmar pactos y tratados?

Porque es necesario firmar pactos y tratados.

En resumen

Respuesta : Los pactos en política suelen darse con la finalidad de consolidar gobiernos, en los diversos ámbitos : municipal, regional o estatal.

Mejor respuesta

Lol161
1

Respuesta : Los pactos en política suelen darse con la finalidad de consolidar gobiernos, en los diversos ámbitos : municipal, regional o estatal.

Los pactos que se establecen con anterioridad a las elecciones son los denominados Pactos Preelectorales ; y los que se realizan tras las elecciones se denominan Pactos Postelectorales.

Los gobiernos que ejercen sin mayoría absoluta suelen tener que recurrir a los "pactos puntuales", con otras formaciones políticas.

Explicación :