Cual fue la primera historieta argentina?
Cual fue la primera historieta argentina?
Cual fue la primera historieta argentina?
En resumen
Laprimera historieta"secuencial" y con personajes fijos que perdura (o sea, una verdadera "historieta")fue"Viruta y Chicharrón", de Manuel Redondo y Juan Sanuy, del año 1912, que aparecía en "Caras y Caretas".
Laprimera historieta"secuencial" y con personajes fijos que perdura (o sea, una verdadera "historieta")fue"Viruta y Chicharrón", de Manuel Redondo y Juan Sanuy, del año 1912, que aparecía en "Caras y Caretas".
Prehistoria. Bueno eso creeo yo no se alomejor no estoy bien pero lo intente amigoo.
Espero que aqui este lo que buscas.
El Hospital San Martín fue el primero de Argentina. Espero haberte ayudado.
Este año se cumplieron 150 años de la inauguración del primer ferrocarril en la República Argentina. Por eso, recordamos los años previos a su construcción y hasta el día en que comenzó a rodar oficialmente un 30 de…