Cual fue el primer hospital en argentina?
Cual fue el primer hospital en argentina? ! .
Cual fue el primer hospital en argentina? ! .
En resumen
El Hospital San Martín fue el primero de Argentina. Espero haberte ayudado.
El Hospital San Martín fue el primero de Argentina.
Espero haberte ayudado.
Espero que aqui este lo que buscas.
Laprimera historieta"secuencial" y con personajes fijos que perdura (o sea, una verdadera "historieta")fue"Viruta y Chicharrón", de Manuel Redondo y Juan Sanuy, del año 1912, que aparecía en "Caras y Caretas".
Este año se cumplieron 150 años de la inauguración del primer ferrocarril en la República Argentina. Por eso, recordamos los años previos a su construcción y hasta el día en que comenzó a rodar oficialmente un 30 de…