Cual fue la politica comercial de la corona española para sus posesiones transatlanticas?
Cual fue la politica comercial de la corona española para sus posesiones transatlanticas.
Cual fue la politica comercial de la corona española para sus posesiones transatlanticas.
En resumen
El monopolio comercial, esto dice que los otros reinos solo podian comerciar con el mismo estado español, no con sus colonias.
El monopolio comercial,
esto dice que los otros reinos solo podian comerciar con el mismo estado español, no con sus colonias.
Landi te dejo esa pregunta?
Respuesta : l virreinato del Perú fue una entidad territorial creada por la corona española en América del Sur durante la conquista del nuevo mundo y cuyo territorio llegó a abarcar gran parte del sur del continente,…
El virreinato del Perú fue una entidad territorial creada por la corona española en América del Sur durante la conquista del nuevo mundo y cuyo territorio llegó a abarcar gran parte del sur del continente, así como…
Respuesta : Marina por barco Explicación :
TENIAN MUCHO DINERO POR EL ORO QUE SE LLEVARON.