HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la importancia de la transicion entre el imperialismo y colonialismo?

Cual fue la importancia de la transicion entre el imperialismo y colonialismo.

En resumen

La era ee 1870 a 1814 se convirtio en un periodo done elos paises del centro podian contar con la posibilidadde avansar rapidamente bajo un esquema economico serio y soportado sobre la gestion gubernamental y la resposabilidad de sus dirigentes.

Mejor respuesta

Sebasrdzc9800
1

La era ee 1870 a 1814 se convirtio en un periodo done elos paises del centro podian contar con la posibilidadde avansar rapidamente bajo un esquema economico serio y soportado sobre la gestion gubernamental y la resposabilidad de sus dirigentes.

Pero fue la misma vanidad politicae impeecision diplomatica la que condujo a que la competencia economica, los avanses economicos y la acumulacion capiyalen diferentes lugares eel sistema economico internacionalse desvanaseray se convirtieran ennla piedra angular para sustentar los asuntos, el poder, la rivalidad territorial, la hegemonia imperial y finalmente, la finciacion de la gran guerra.

Seria el inicio de un periodo donde las diferencias en el desarrollo economico se ampliaran y se afectaria la estabilidad futura del sistema politico y economico internacionnal.

Palabras clave : Imperialismo, globalizacion, nacionalismo economico, invercion extrangera, poder

Espero que te sirva.