Cual fue la iglesia que tomoel poder depues de la caida de roma?
Cual fue la iglesia que tomoel poder depues de la caida de roma?
Cual fue la iglesia que tomoel poder depues de la caida de roma?
Buenas tardes, esto lo logro debido a que el imperio romano le había conferido un gran poder a la iglesia, al nombrarla como religión oficial del imperio, e incluso a que el mismo emperador romano se postro ante los obispos de la iglesia para que le otorgaran el perdón, esto catapulto la iglesia, ademas de esto, a que los reyes "buscaban" tener el favor y bendición, del papa, por lo cual ofrecían dádivas y / o sobornos a altos jerarcas de la iglesia.
La respuesta es por que las posibles causa de perdida de poder y se mencionan en elorden.
Algo Resmino - La Inflacion y dejarcoquistar nuevos territorios.
Nose pero la respuesta de arriba es correcta.
Son distintas denominaciones historiográficas para el periodo histórico caracterizado por las migraciones masivas de pueblos denominados bárbaros ("extranjeros", que no hablaban una lengua "civilizada" como el latín o…
Respuesta : Los objetivos planeados por los turcos al caer Roma era que destruyendo al mayor imperio de esa entonces en un momento de debilidad, se fortalecerían y una vez que que desapareciese el resto de imperios se…