Porque se produjo la caida de roma'?
Porque se produjo la caida de roma'?
Porque se produjo la caida de roma'?
En resumen
Algo Resmino - La Inflacion y dejarcoquistar nuevos territorios.
Algo Resmino - La Inflacion y dejarcoquistar nuevos territorios.
Porque Roma se dividió en Roma de Oriente y Roma de Occidente así que los bárbaros (grupos de personas que no compartían cultura con los romanos) aprovecharon para invadir las dos partes en las que se había dividido Roma.
La Occidental fue totalmente invadida y la Oriental fue invadida pero todos los emperadores querían volver a reconstruir lo que entonces se llamaba la Antigua Roma (antes de que fuera invadida).
La respuesta es por que las posibles causa de perdida de poder y se mencionan en elorden.
Los reyes acadios realizaron varias expediciones militares y se adentraron el el país de los Guti. Muchos frentes acadios ya estaban en proceso de expandir su territorio y les hicieron desistir del intento de conquistar…
Nose pero la respuesta de arriba es correcta.
Respuesta : Los objetivos planeados por los turcos al caer Roma era que destruyendo al mayor imperio de esa entonces en un momento de debilidad, se fortalecerían y una vez que que desapareciese el resto de imperios se…