HistoriaBásico1 respuestas

¿cual fue la causa que originó la caída de Tenochtitlan?

¿cual fue la causa que originó la caída de Tenochtitlan?

En resumen

Fue la conquista de Hernan Cortes el cual mato para conseguir conquistar Tenochotitlan aliandose con 2000 indijena pero no lo logro y cuando regreso vino con 300 españoles y 10000 indijenas.

Mejor respuesta

Luffy092
8

Fue la conquista de Hernan Cortes el cual mato para conseguir conquistar Tenochotitlan aliandose con 2000 indijena pero no lo logro y cuando regreso vino con 300 españoles y 10000 indijenas.