¿cual fue la causa que originó la caída de Tenochtitlan?
¿cual fue la causa que originó la caída de Tenochtitlan?
¿cual fue la causa que originó la caída de Tenochtitlan?
En resumen
Fue la conquista de Hernan Cortes el cual mato para conseguir conquistar Tenochotitlan aliandose con 2000 indijena pero no lo logro y cuando regreso vino con 300 españoles y 10000 indijenas.
Fue la conquista de Hernan Cortes el cual mato para conseguir conquistar Tenochotitlan aliandose con 2000 indijena pero no lo logro y cuando regreso vino con 300 españoles y 10000 indijenas.
Causas psicológicas El bando español llega a tierras mesoamericanas motivado por conquistar tierras para la corona, recabar oro y convertir indígenas. Todo ello les acarreará prebendas y prestigio, además de cumplir con…
Respuesta : l Sitio de Tenochtitlan (1521), la capital del Imperio Mexica, llevada a cabo mediante la negociación entre los clanes locales y las divisiones anti - mexicas existentes y el conquistador español Hernán…