Cual fue la causa principal de la crisis demografica?
Cual fue la causa principal de la crisis demografica.
Cual fue la causa principal de la crisis demografica.
En resumen
La terrible crisis demográfica vinculada a la peste negra o peste bubónica de 1348 y las epidemias que se sucedieron cíclicamente durante los decenios siguientes, que redujeron la población de Europa en no menos de un tercio.
La terrible crisis demográfica vinculada a la peste negra o peste bubónica de 1348 y las epidemias que se sucedieron cíclicamente durante los decenios siguientes, que redujeron la población de Europa en no menos de un tercio.
≈Mira el feudalismo afecto totalmente a Europa específicamente a las clases bajas los campesinos, los comerciantes etc. La economía en esa epoca era centralizada entre feudos y la mayoría de las tierras eran de pocos…
Respuesta : La peste negra aniquilo a la tercera parte de la población europea. A ello se sumaron las malas condiciones del clima y el agotamiento de los suelos agrícolas. ).
Crisis demográfica es la denominación que se da, especialmente en la geografía de la población y la demografía histórica, a una situación caracterizada por el desencadenamiento de una crisis debida a algún desequilibrio…