HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la causa principal de la crisis demografica?

Cual fue la causa principal de la crisis demografica.

En resumen

La terrible crisis demográfica vinculada a la peste negra o peste bubónica de 1348 y las epidemias que se sucedieron cíclicamente durante los decenios siguientes, que redujeron la población de Europa en no menos de un tercio.

Mejor respuesta

Nurimichelle
10

La terrible crisis demográfica vinculada a la peste negra o peste bubónica de 1348 y las epidemias que se sucedieron cíclicamente durante los decenios siguientes, que redujeron la población de Europa en no menos de un tercio.