HistoriaBásico2 respuestas

Cuál fue la causa principal de la crisis demográfica del siglo XIV?

Cuál fue la causa principal de la crisis demográfica del siglo XIV.

En resumen

Respuesta : La peste negra aniquilo a la tercera parte de la población europea. A ello se sumaron las malas condiciones del clima y el agotamiento de los suelos agrícolas. ).

Mejor respuesta

Clauni
8

Respuesta : La peste negra aniquilo a la tercera parte de la población europea.

A ello se sumaron las malas condiciones del clima y el agotamiento de los suelos agrícolas.

Espero Ayudarte Con Tu Tarea

).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hmichu
4

Las causas son varias, de igual impacto.

Las faminas, las epidemias causadas por las prácticas poco higiénicas de la época así como la misma falta de higiene, las guerras.