Cual fue el rol que desempeñaron las primeras ciudade españoles Ayudaaaaa?
Cual fue el rol que desempeñaron las primeras ciudade españoles Ayudaaaaa.
Cual fue el rol que desempeñaron las primeras ciudade españoles Ayudaaaaa.
En resumen
Fue el organismo administrativo básico de los virreinatos españoles en América. Las ciudades se construían y se organizaban según el modelo castellano.
Fue el organismo administrativo básico de los virreinatos españoles en América.
Las ciudades se construían y se organizaban según el modelo castellano.
Se trazaban las calles conforme a un trazado perpendicular y en el centro se situaba la Plaza de Armas, donde se encontraban las autoridades locales y religiosas.
Las ciudades se pueden dividir en varias categorías : centros de administración, puertos internacionales, puertos regionales, centros mineros, centros indígenas, centros agrícolas, presidios, centros militares de frontera o centros religiosos (misiones).
Las ciudades del Imperio español en América servían como centro colonizador.
El papel que los indígenas españoles asiáticos y africanos en la nueva conformación de una nueva sociedad fue el de la estructura económica colonial. Ellos contribuyeron realizando diferentes tareas laborales…
Fué Tangarará fundada por Francisco Pizarro en el año de 1532.
En julio del 1532, el Marquez Francisco Pizarro, fundo la ciudad de San Miguel, primera ciudad fundada por los españoles.
Tiene un papel importante en la revolución industrial es alli donde participan de manera activaGracias a las inversiones que esta clase hizo enmáquinas para las fábricas, no sólo creció su economía sino que también…