Porque los españoles fundaron las ciudades?
Porque los españoles fundaron las ciudades?
Porque los españoles fundaron las ciudades?
En resumen
Depende de cuales ciudades estás hablando, si son las que fundaron en América, todo se podría resumir en "colonizar".
Depende de cuales ciudades estás hablando, si son las que fundaron en América, todo se podría resumir en "colonizar".
Porque llegaron a tierras desconocidas y tenian que establecerse en lugares en donde pudieran sentirse mas comodos (mas parecidos a su casa) aunque muchas veces destruyeron hermosos templos y edificios para demostrar su dominio moral y espiritual, sobre los pueblos indigenas en América, hecho que siempre me ha molestado, pero del cual nada podemos hacer.
La historia de los jesuitas en Italia fue generalmente muy pacífica. Las únicas perturbaciones serias fueron las surgidas por las ocasionales disputas de los gobiernos civiles con los poderes eclesiásticos. Los primeros…
En la primera mitad delsiglo XVl.
Para el año 1200 antes de nuestra era, en la región que hoy corresponde con Grecia, vivían su esplendor las civilizaciones egeas, es decir, surgían las civilizaciones minóica, micénica y cicládica. Esto es que para el…
Algunas de las principales ciudades de laAntigua Mesopotamiafueron : Babilonia, UrUruk, Sippar, Akshak, Kish, MaradIsin, Nippur, Adab, Zabalan, ShuruppakUmma, Girsu, Lagash, Nina, Bab - Tibira, Larsa, Eridu.
Respuesta : babilonia, ur, uruck, sipparExplicación :