Cual fue el recorrido de los primeros pobladores para llegar a America?
Cual fue el recorrido de los primeros pobladores para llegar a America.
Cual fue el recorrido de los primeros pobladores para llegar a America.
En resumen
Espero q te sirva esta dentro de mi poco conocimiento = aparecieron en Asia luego antartida luego tierra de fuego por el estrecho de bering.
Espero q te sirva esta dentro de mi poco conocimiento = aparecieron en Asia luego antartida luego tierra de fuego por el estrecho de bering.
Http : / / losorigenesdelhombre. Blogspot. Com / 2010 / 09 / los - primeros - pobladores - de - america. Htmleste link esta resumido completo y lo necesario.
El otro haplogrupo, X2a, se difundió casi al mismo tiempo a través del corredor libre de hielos entre los mantos de hielo Lauréntido, al este de Canadá, y el Cordillerano, al oeste y se mantuvo restringido en América…
Hay varias teorías de los primeros pobladores de América pero el mas acertado es que los pobladores cruzaron por el estrecho de Bering , Alex Hrdlicka puso esta teoría en la cual dice que el hombre americano procede de…
Respuesta : CRUZANDO POR EL ESTRECHO DE BERING . Explicación : Espero que te sirva mi respuesta gracias .