HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el principal motivo para que se presentara la reconquista española ?

Cual fue el principal motivo para que se presentara la reconquista española !

En resumen

La batalla de covadonga(732) ganada por los cristianos marca el inicio de la reconquista.

Mejor respuesta

Mariana253
4

La batalla de covadonga(732) ganada por los cristianos marca el inicio de la reconquista.