Que es la reconquista española en america?
Que es la reconquista española en america?
Que es la reconquista española en america?
En resumen
A)No esiste ninguna reconquista hay conquista española y guerras de independencia.
A)No esiste ninguna reconquista hay conquista española y guerras de independencia.
B)En la mayoria de las batallas de la conquinquista los españoles buscaban al lider de los nativos y lo mataban para que los nativos huyesen por eso las batallas solian acabar con pocas bajas para ambos bandos
C)En la mayoria de guerras de independencia (de las zonas españolas al menos) eran enfrentamientos en los que los españoles no tenian opcion d victoria por la distancia.
(Estas guerras eran por motivos que no especificare pra no entrar en debate).
Esa es la tarea las causa y consecuencias.
LaReconquista españolaha sido denominada por la historiografía nacional como el periodo comprendido entre la derrota de las fuerzas patriotas enRancagua, el 1 y 2 de octubre de 1814, y su posterior victoria en la…
Se le llama a el periodo histórico de Colombia el cual comienza con la llegada de el general Pablo Morillo al territorio en ese entonces nueva granada en 1895 con el fin de restaurar el antiguo virreinato Recordemos que…
Respuesta : período en la historia de la península ibérica de 780 años entre la conquista omeya de Hispania en 711 y la caída del Reino nazarí de Granada ante los reinos cristianos en expansión en 1491.