HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el presidente que tuvo la responsabilidad de inaugurar y poner en funcionamiento el nuevo gobierno con la constitucion de 1917?

Cual fue el presidente que tuvo la responsabilidad de inaugurar y poner en funcionamiento el nuevo gobierno con la constitucion de 1917.

En resumen

Venustiano Carranza.

Mejor respuesta

Chesterio
5

Venustiano Carranza.