HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue el presidente que tuvo la responsabilidad de inaugurar y poner en funcionamiento el nuevo gobierno con la Constitución de 1917?

Cuál fue el presidente que tuvo la responsabilidad de inaugurar y poner en funcionamiento el nuevo gobierno con la Constitución de 1917?

En resumen

El presidente que tuvo la responsabilidad De poner en funcionamiento el nuevo gobierno con la constitución de 1917 es Venustiano Carranza.

Mejor respuesta

ReginaFaras478
10

El presidente que tuvo la responsabilidad

De poner en funcionamiento el nuevo gobierno con la constitución de 1917 es

Venustiano Carranza.