HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue el papel de la Iglesia en la conquista de América?

Cuál fue el papel de la Iglesia en la conquista de América.

En resumen

La iglesia invirtio dinero en la exploración de este nuevo territorio conocido como América, a cambio los reyes le otorgaron poderes a la iglesia quienes también se aprovecharon de la explotación esclavista y de todas las riquezas sustraídas.

Mejor respuesta

Topochostile
1

La iglesia invirtio dinero en la exploración de este nuevo territorio conocido como América, a cambio los reyes le otorgaron poderes a la iglesia quienes también se aprovecharon de la explotación esclavista y de todas las riquezas sustraídas.