Cual fue el pais que se convirtio en la primera potencia mundial despues de la segunda guerra mundial?
Cual fue el pais que se convirtio en la primera potencia mundial despues de la segunda guerra mundial?
Cual fue el pais que se convirtio en la primera potencia mundial despues de la segunda guerra mundial?
En resumen
Estados Unidos aprovechó la industria bélica para generar empleo y recursos exportando lo necesario para el mercado europeo durante la segunda guerra mundial.
Estados Unidos aprovechó la industria bélica para generar empleo y recursos exportando lo necesario para el mercado europeo durante la segunda guerra mundial.
Alemania Estados Unidos.
Rusia la gran vencedora? No me parece. Es cierto que su sistema politico se expandio a nivel mundial ; que su industria florecio comonunca antes ; etc. Pero tambien sufrio 20 millones de muertos, toda la parte europea…
En la primera fueron beneficiados los paises como USA, URSS, Canada, Australia y Japón. USA y la URSS ya eran potencias antes de la guerra, solo que fueron las potencias que más gano en económicamente al terminar el…
Segunda Guerra Mundial (1939 - 1945) Dos bandos. °Potencias del eje°Alemania. °Japón. °Italia. + Los aliados. + Gran Bretaña. + Francia. + URSS. + E. U. + México. + Canadá.