Cual fue el pais que mas invirtio en mexico en la epoca del porfiriato?
Cual fue el pais que mas invirtio en mexico en la epoca del porfiriato.
Cual fue el pais que mas invirtio en mexico en la epoca del porfiriato.
En resumen
Fue E. E. U.
Fue E.
E. U.
U (Estados Unidos)
Saludos ;
La respuesta es inglaterra fueel segundo pais con mas inversion.
Estados Unidos por que queria una parte del terrritorio mexicano.
El país que mas apoyo económicamente durante el porfiriato fue estados unidos.
El país que más invirtió en México en la época en la cual México apenas empezaba su independencia fue Inglaterra Y en segundo lugar Francia. Las características económicas y políticas de la vida cotidiana en México…