Cual fue el pais que invirtio mas en mexico en esa epoca?
Cual fue el pais que invirtio mas en mexico en esa epoca.
Cual fue el pais que invirtio mas en mexico en esa epoca.
En resumen
El país que más invirtió en México en la época del Porfiriato fue Estados Unidos.
El país que más invirtió en México en la época del Porfiriato fue Estados Unidos.
Estados unidos, gran Bretaña, Francia y Alemania.
Fueron 3 E. U. A, Gran Bretaña y Francia pero el que mas lo hiso fue E. U. A.
Estados Unidos con un 58. 5% en 2012.
Espero que te ayude : Estados Unidos con un aprox de 1 292 387 302 pesos hacia 1911 (ver cuadro 3), de los cuales el 41. 3% estaba invertido en ferrocarriles ; el 38. 6% en la industria minera, siendo éstos dos, los…
¿Quiénes se encargaron de estudiar la historia y la geografía de México durante la Reforma? ¿Quiénes se encargaron de estudiar la historia y la geografía de México durante la Reforma?