HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el pais que invirtio mas en mexico en esa epoca?

Cual fue el pais que invirtio mas en mexico en esa epoca.

En resumen

El país que más invirtió en México en la época del Porfiriato fue Estados Unidos.

Mejor respuesta

6BLOMÁS
8

El país que más invirtió en México en la época del Porfiriato fue Estados Unidos.