Cual fue el pais imperialista que se consolido como primera potencia en 1870?
Cual fue el pais imperialista que se consolido como primera potencia en 1870? .
Cual fue el pais imperialista que se consolido como primera potencia en 1870? .
En resumen
Hola! Gleximarguerraj3264 . El pais imperialista que se consolido como primera potencia en 1870 Fue inglaterra o mejor conocido para la epoca como el Imperio Britanico. Saludos!
Hola!
Gleximarguerraj3264 .
El pais imperialista que se consolido como primera potencia en 1870 Fue inglaterra o mejor conocido para la epoca como el Imperio Britanico.
Saludos!
Las características generales de éste y las características generales de éste y las particulares de cada país en los que se particulares de cada país en los que se desarrolló, como EUA, Francia, desarrolló, como EUA,…
El Imperio Británico. Dominaba el 25% del territorio de la tierra y sus barcos surcaban todos los mares del mundo como la única potencia dominante, ademas, tenía colonias en todos los continentes.
Hola : El pais asiatico que se convirtio en potencia en el siglo XIX fue Japon. Junto a otros paises que tambien fueron potencia : Estados Unidos, Italia, Rusia y Alemania. Espero que te sirva. Mony.
Francia alemania y rusia.