HistoriaBásico2 respuestas

Caracteristicas de tres paises que fueron potencias imperialistas y sus colonias?

Caracteristicas de tres paises que fueron potencias imperialistas y sus colonias.

Mejor respuesta

Rocioalonso1p6tvjr
10

Las características generales de éste y las características generales de éste y las particulares de cada país en los que se particulares de cada país en los que se desarrolló, como EUA, Francia, desarrolló, como EUA, Francia, Inglaterra, Japón y Alemania, estos Inglaterra, Japón y Alemania, estos países son los que analizaremos a fondo, países son los que analizaremos a fondo, para después hacer una comparación para después hacer una comparación entre todos los anteriores.

Entre todos los anteriores.

Se entiende como imperialismo, una situación en la que un país tiende a situación en la que un país tiende aponer a estados ajenos bajo suponer a estados ajenos bajo su dependencia política y económica o dependencia política y económica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

Francia, Alemania, Italia y Rusia se lanzaron también a la conquista de colonias.

Pero no sólo las potencias europeas intervinieron en el Imperialismo colonizador de fines del siglo XIX, Estados Unidos y Japón también se lanzaron en la búsqueda de nuevas conquistas.