¿cual fue el objetivo de las primeras explotaciones de los españoles en américa?
¿cual fue el objetivo de las primeras explotaciones de los españoles en américa?
¿cual fue el objetivo de las primeras explotaciones de los españoles en américa?
En resumen
Conquistar nuevas tierras y sacar de ellas los recurso minerales como el oro , el diamante.
Conquistar nuevas tierras y sacar de ellas los recurso minerales como el oro , el diamante.
Destruir creo
no te entiendo.
Llevar todo lo de valor q se encontraran en america hacia españa para la corona española. Solo vinieron a saquear por bien economico.
Respuesta : Explicación : expansión de territorio para evitar que Inglaterra tuviera asentamientos. Esta expansión permitió que se extrajera materia prima Todo lo que se extrajo sirvió para incrementar la economía de la…