HistoriaBásico2 respuestas

¿cual fue el objetivo de las primeras explotaciones de los españoles en américa?

¿cual fue el objetivo de las primeras explotaciones de los españoles en américa?

En resumen

Conquistar nuevas tierras y sacar de ellas los recurso minerales como el oro , el diamante.

Mejor respuesta

Jessicacuello1
6

Conquistar nuevas tierras y sacar de ellas los recurso minerales como el oro , el diamante.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Shakii2
6

Destruir creo

no te entiendo.