HistoriaBásico2 respuestas

Objetivos de la colonización española en america?

Objetivos de la colonización española en america.

Mejor respuesta

Vimede
6

Respuesta : robar apoderarce de sus prodctosesclavizar Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

CarolYepezSosa
0

La conquista se inicia en el momento en que llega cristobal colon y los primeros exploradores

Apartir del descubrimiento se inicia la conquista que no tiene otro objetivo mas que explotar las riquezas naturales a trabajo forzado, recojer oro y llevarlo a España.

Pasada la conquista inicia la colonización cuyo objetivo era explotar mas racionalmente las tierras descubiertas, evangelizar a los indígenas y construir ciudades que sirvieran de base para dominar el territorio y las naciones indias que los dominaban.