HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuál fue el nuevo funcionario que representaba al rey en sus colonias?

¿Cuál fue el nuevo funcionario que representaba al rey en sus colonias? - -.

En resumen

El Famoso"Virrey". Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Martinyabeta23
2

El Famoso"Virrey".

Espero que te sirva.