¿Cuál fue el nuevo funcionario que representaba al rey en sus colonias?
¿Cuál fue el nuevo funcionario que representaba al rey en sus colonias? - -.
¿Cuál fue el nuevo funcionario que representaba al rey en sus colonias? - -.
En resumen
El Famoso"Virrey". Espero que te sirva.
El Famoso"Virrey".
Espero que te sirva.
Para controlar a los conquistadores impusieron unas leyes que protegian a los indigenas y ademas como representante del rey pusieron a un funcionario real llamado virrey.
El segundo que estaba al mando que era el virrey.
Si te refieres al las colonias de España, el funcionario el nuevo funcionario creo era el Virrey.
Representaba practicamente a Dios ya que se decia que las autoridades eran puestas por Dios y eso era lo que los sacerdotes decian a el pueblo.
Creo que fue Felipe II.