HistoriaBásico2 respuestas

¿cual fue el nuevo funcionario que representaba al rey en sus colonias ?

¿cual fue el nuevo funcionario que representaba al rey en sus colonias ?

En resumen

Si te refieres al las colonias de España, el funcionario el nuevo funcionario creo era el Virrey.

Mejor respuesta

Gushina
10

Si te refieres al las colonias de España, el funcionario el nuevo funcionario creo era el Virrey.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jakethupmuekit
1

El que representaba el rey en sus colonias era el virrey.