HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el motivo que se proclamo el plan de ayutla?

Cual fue el motivo que se proclamo el plan de ayutla.

En resumen

El plan de Ayutla se proclamo por que los habitantes ya no querían estar en esclavitud prácticamente es una huelga que se hizo creo que contra Iturbide o Emiliano Comonfort el gobierno de antes.

Mejor respuesta

Caxocol
5

El plan de Ayutla se proclamo por que los habitantes ya no querían estar en esclavitud prácticamente es una huelga que se hizo creo que contra Iturbide o Emiliano Comonfort el gobierno de antes.