¿cual fue el motivo principal para fundar la ciudad de tenochtitlan?
¿cual fue el motivo principal para fundar la ciudad de tenochtitlan?
¿cual fue el motivo principal para fundar la ciudad de tenochtitlan?
En resumen
Para los españole su motivo principal fue para que tuvieran mas recursos de los que ya tenian en españa.
Para los españole su motivo principal fue para que tuvieran mas recursos de los que ya tenian en españa.
Tomo 300 años, (Hermosillo se fundo en 1821).
Por que se sorprendieron de las largas extenciones.
Respuesta : gracias por la respuesta la nesesitaba para mis tareas en cuarentena denle gracias a elExplicación :