HistoriaBásico1 respuestas

¿cual fue el motivo principal para fundar la ciudad de tenochtitlan?

¿cual fue el motivo principal para fundar la ciudad de tenochtitlan?

En resumen

Para los españole su motivo principal fue para que tuvieran mas recursos de los que ya tenian en españa.

Mejor respuesta

Hillyjhorge
3

Para los españole su motivo principal fue para que tuvieran mas recursos de los que ya tenian en españa.