HistoriaBásico1 respuestas

Cuál Fue El Motivo Por Los Cuales Los Europeos Descubrieron América?

Cuál Fue El Motivo Por Los Cuales Los Europeos Descubrieron América? Expliqué Porque Motivo Se Entrodujeron Los Africanos A America? Expliqué Cómo Se Benefició Europa Con El Descubrimiento De America? Expliqué Que Ventajas Y Desventajas produjeron El Descubrimiento De América? Expliqué Por favor Ayuda! Me Quedan 1 Hora Y Media Gracias por Su Atención.

En resumen

1. Porque creyeron que no había ningún otro continente por lo cual no pensaron que llegarían a otras tierras si no que llegarían a la india 2. Porque el rey Carlos I no permitía que se les tratará como esclavos 3.

Mejor respuesta

Sebass97
0

1. Porque creyeron que no había ningún otro continente por lo cual no pensaron que llegarían a otras tierras si no que llegarían a la india

2.

Porque el rey Carlos I no permitía que se les tratará como esclavos

3.

Se beneficiaron por el descubrimiento de metales preciosos mayormente

4.

Desventajas : se trajeron nuevas enfermedades, explotación de recursos naturales y extinción de algunas especies endémicas por ello, violación de derechos humanos y saqueó de nuestras riquezas

Ventajas : Se fortalecieron las rutas comerciales y se dió una nueva visión del mundo.