¿Cuál fue el principal motivo que llevo al descubrimiento de América?
¿Cuál fue el principal motivo que llevo al descubrimiento de América? . Sustente.
¿Cuál fue el principal motivo que llevo al descubrimiento de América? . Sustente.
En resumen
La búsqueda de nuevas rutas comerciales. Para los países europeos, siempre ha sido un tema relevante el manejo de la economía, y solventarse como gran potencia económica.
La búsqueda de nuevas rutas comerciales.
Para los países europeos, siempre ha sido un tema relevante el manejo de la economía, y solventarse como gran potencia económica.
Por ello, el ya maduro imperio español, también se aventuró en la búsqueda de nuevas rutas que llevaran a la india, y a sus preciadas materias primas.
Puesto que en esa época, surcar el mar mediterráneo y rodear el continente africano (como únicas rutas de comercio) estaban alcanzando impuestos importantes para la economía de pequeños imperios como el español y el portugués, las aduanas cada vez se fueron haciendo más insostenibles.
Por lo tanto, se crearon pequeñas expediciones en busca de otros medios para llegar a la india, una de estas fue la de Cristóbal Colón.
La expansión del cristianismo en si, fue sólo la propaganda para el afianzamiento de estas.
Los motivos por los cuales se empezó el viaje fueron : * expandir la religion catolica * encontrar un camino mas corto para llegar al mundo oriental
(recuerda que cristobal colon murio pensando que habia llegado a las indias y nunca supo que habia descubierto un nuevo continente.
El viaje se inició para conocer y explorar territorios nuevos, pero el principal objetivo de Colon era ir a la India.
La necesidad de buscar nuevas rutas comerciales entre Europa y oriente ; el desarrollo de inventos útiles para la navegación (brújula, carabelas, etc) y el interés de llevar la fe cristiana católica a nuevos territorios.
En contar nuevas tierras no exploradasel pensamiento de cristóbal colon al pensar q la tierra era redonda y poder llegar hacia asia.
El descubrimiento trajo muchos impactos tanto como América como en España 1 - En España se vio bonanza económica, ya que America tenia muchos recursos. 2 - España amplio sus territorios. 3 - Los habitantes de América…
Respuesta : Explicación : En 1453 los turcos al mando del sultán Mehmed II conquistaron la ciudad de Bizancio, Constantinopla capital del Imperio Romano de Oriente. Tuvo una enorme repercusión económica, ya que los…