HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue el motivo por la que se formó la generación del 98?

Cuál fue el motivo por la que se formó la generación del 98?

En resumen

Motivos o causas : 1 - La derrota militar en el año 1898 2 - La vivencia de una España decadente. 3 - El afán de renovación nacional.

Mejor respuesta

Forro911
5

Motivos o causas : 1 - La derrota militar en el año 1898 2 - La vivencia de una España decadente.

3 - El afán de renovación nacional.