HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el motivo de la conquista de america?

Cual fue el motivo de la conquista de america? , . .

En resumen

Expandir la economía europea y predicar el evangelismo.

Mejor respuesta

Surfera28
1

Expandir la economía europea y predicar el evangelismo.