Cual fue el motivo principal de la conquista de España?
Cual fue el motivo principal de la conquista de España? Por que?
Cual fue el motivo principal de la conquista de España? Por que?
En resumen
Respuesta Por los tesoros que sorprendieron a los españoles . Parecía que América era más rica que Asia. Porque los españoles eran ambiciosos y se creen superiores.
Respuesta Por los tesoros que sorprendieron a los españoles .
Parecía que América era más rica que Asia.
Porque los españoles eran ambiciosos y se creen superiores.