HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el motivo de la no industrializacion de los paises latinoamericano?

Cual fue el motivo de la no industrializacion de los paises latinoamericano.

En resumen

Se negó la industrializacion debido a que, como en latinoamerica hay tantos recursos naturales que en otros paises ya no hay, se la quería explotar, causando al mismo tiempo destruccion masiva de el medio ambiente, por eso no se industrializó,.

Mejor respuesta

Lokabay
1

Se negó la industrializacion debido a que, como en latinoamerica hay tantos recursos naturales que en otros paises ya no hay, se la quería explotar, causando al mismo tiempo destruccion masiva de el medio ambiente, por eso no se industrializó,.