Cual fue el motivo de la no industrializacion de los paises latinoamericano?
Cual fue el motivo de la no industrializacion de los paises latinoamericano.
Cual fue el motivo de la no industrializacion de los paises latinoamericano.
En resumen
Se negó la industrializacion debido a que, como en latinoamerica hay tantos recursos naturales que en otros paises ya no hay, se la quería explotar, causando al mismo tiempo destruccion masiva de el medio ambiente, por eso no se industrializó,.
Se negó la industrializacion debido a que, como en latinoamerica hay tantos recursos naturales que en otros paises ya no hay, se la quería explotar, causando al mismo tiempo destruccion masiva de el medio ambiente, por eso no se industrializó,.
En cierta forma, significó independencia.
1 el modelo de agroexportador imperante en argentina comenzaba a agotarse la distribución de la tierra y la fuerte presencia de capital extranjero habia sido obstaculizado. Generando inconvenientes con la tennica de las…
Espana turkia y alguien mas.
El ultimo pais en independizarse fue haiti.