HistoriaBásico1 respuestas

PROCESO DE INDUSTRIALIZACION(argentina)1 - por que se comienza a dar en el pais un proceso de industrializacion?

PROCESO DE INDUSTRIALIZACION(argentina) 1 - por que se comienza a dar en el pais un proceso de industrializacion? 2 - que tipos de industrias se radican o se establecen el el pais?

En resumen

1 el modelo de agroexportador imperante en argentina comenzaba a agotarse la distribución de la tierra y la fuerte presencia de capital extranjero habia sido obstaculizado.

Mejor respuesta

Valentina183
8

1 el modelo de agroexportador imperante en argentina comenzaba a agotarse la distribución de la tierra y la fuerte presencia de capital extranjero habia sido obstaculizado.

Generando inconvenientes con la tennica de las exportaciónes y la falta de desarrollo de un sector capitalista argentino.

Industrializacion por sustitucion de importaciones.

2 tipos de industria petroleras, automotruz, textil, minera, azucarera, citricola, embalse, energia electrica generador nuclear NASA .

Espero q te sirva.