¿cuál fue el aspecto más positivo y el más negativo de Virreinato?
¿cuál fue el aspecto más positivo y el más negativo de Virreinato? ¿Por qué? ¿Qué es el mercantilismo? ¿Fue importante la labor de la Iglesia en el virreinato? ¿Por qué? Por favor chicos ayúdenme los necesito a todos .