HistoriaBásico1 respuestas

Consecuencias negativas y positivas del monopolio en el virreinato del peru?

Consecuencias negativas y positivas del monopolio en el virreinato del peru.

En resumen

Las consecuencias positivas fueron - españa dejo en america su lengua, religión, cultura y la sangre de muchos conquistadores y aventureros. Las consecuencias negativas fueron : - las enfermedades que llegaron de Europa causaron muchas muertes.

Mejor respuesta

Juanfeperalta10
8

Las consecuencias positivas fueron - españa dejo en america su lengua, religión, cultura y la sangre de muchos conquistadores y aventureros.

Las consecuencias negativas fueron : - las enfermedades que llegaron de Europa causaron muchas muertes.

- los trabajos inhumanos que daban los españoles a los indígenas - la venta de cosas obligatorias que los indígenas no necesitan pero debían comprar con lo poco que ganaban - la cobra de impuestos - la mita minera.