HistoriaBásico2 respuestas

Cual es la importancia del sedentarismo?

Cual es la importancia del sedentarismo.

En resumen

El sedentarismo físico es la carencia de ejercicio físico en la vida cotidiana de una persona, lo que por lo general pone al organismo humano en una situación vulnerable ante enfermedades, especialmente cardíacas.

Mejor respuesta

Aloloomia3707
10

El sedentarismo físico es la carencia de ejercicio físico en la vida cotidiana de una persona, lo que por lo general pone al organismo humano en una situación vulnerable ante enfermedades, especialmente cardíacas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Romina0576
3

Esta es la respuesta espero q te sirva : ).

Imagen adjunta 1