Cual es la importancia del sedentarismo?
Cual es la importancia del sedentarismo.
Cual es la importancia del sedentarismo.
En resumen
El sedentarismo físico es la carencia de ejercicio físico en la vida cotidiana de una persona, lo que por lo general pone al organismo humano en una situación vulnerable ante enfermedades, especialmente cardíacas.
El sedentarismo físico es la carencia de ejercicio físico en la vida cotidiana de una persona, lo que por lo general pone al organismo humano en una situación vulnerable ante enfermedades, especialmente cardíacas.
Hace aproximadamente 10. 000 años A. C. Surgieron cambios revolucionarios, los homosapiens pasaron de nomadismo a sedentarismo.
Pasa ron a ser sedentarios por muchas causas algunas de ellas son : el crecimiento de la poblacion , tambien se dieron cuenta de los periodos en que los animales tenian crias , etc. Y se empezaron a quedar mas tiempo en…
El sedentarismo como termino histórico significa que una persona o grupo de personas se quedan en un mismo sitio, ya que tienen las condiciones suficientes para su subsistir. A diferencia de los nómadas que tienen que…