¿como fue el paso del nomadismo al sedentarismo?
¿como fue el paso del nomadismo al sedentarismo?
¿como fue el paso del nomadismo al sedentarismo?
En resumen
Pasa ron a ser sedentarios por muchas causas algunas de ellas son : el crecimiento de la poblacion , tambien se dieron cuenta de los periodos en que los animales tenian crias , etc.
Pasa ron a ser sedentarios por muchas causas algunas de ellas son : el crecimiento de la poblacion , tambien se dieron cuenta de los periodos en que los animales tenian crias , etc.
Y se empezaron a quedar mas tiempo en un lugar por proteccion hacia las plantas y animales y asi aprendieron a cultivar.
Ojala sea de ayuda.
Hace aproximadamente 10. 000 años A. C. Surgieron cambios revolucionarios, los homosapiens pasaron de nomadismo a sedentarismo.
Sucedió por las circunstancias de que los hombres tuvieron que dejar de ser nómadas por la necesidad de cuidar sus cultivos y por eso pasaron a ser sedentarios, creándose así las primeras aldeas. Ponla como mejor…
El paso del nomadimos al sedentarismo tiene entre sus causas económicas y sociales : - Abandono de un estilo de vida de cazador - recolector nómada y paso al establecimiento en lugares fijos. - Búsqueda de mejorar…