HistoriaBásico1 respuestas

¿como fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

¿como fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

En resumen

Pasa ron a ser sedentarios por muchas causas algunas de ellas son : el crecimiento de la poblacion , tambien se dieron cuenta de los periodos en que los animales tenian crias , etc.

Mejor respuesta

Lucasvitor2606
5

Pasa ron a ser sedentarios por muchas causas algunas de ellas son : el crecimiento de la poblacion , tambien se dieron cuenta de los periodos en que los animales tenian crias , etc.

Y se empezaron a quedar mas tiempo en un lugar por proteccion hacia las plantas y animales y asi aprendieron a cultivar.

Ojala sea de ayuda.