Cuál es la diferencia de porcentaje entre el continente con más nacimientos y el que tiene menos?
Cuál es la diferencia de porcentaje entre el continente con más nacimientos y el que tiene menos.
Cuál es la diferencia de porcentaje entre el continente con más nacimientos y el que tiene menos.
En resumen
25% , porque el mayor es de 35% y el menor es de 10%, entonces al mayor le restamos el menor o sea : 35 - 10 = 25% : ).
25% , porque el mayor es de 35% y el menor es de 10%, entonces al mayor le restamos el menor o sea : 35 - 10 = 25% : ).
Respues nose la respuesta Explicación : entre para ver si la encontraba.
El porcentaje de nacimiento en Tampico, Tamaulipas disminuyo entre un 20 - 25% durante el periodo de 1994 a 2010. Esto se debió a varios factores como : 1. Mal control de los embarazos 2. Inasistencia de los pacientes a…
LA RESPUESTA ES África con 54, seguido de Europa con 49, Asia con 43, América con 36 y Oceanía con 16. Oceanía, además de estos 16 países alberga 9 plazas dependientes de otros países.
Si nos vamos a las épocas de la edad media y esos procesos históricos, podríamos decir que el continente menos beneficiado, podrían ser América u Oceanía. Aunque esto bien podría ser un hecho, influenciado por razones…
Respuesta : oceania Explicación : si te ayuda coronita pliss.