HistoriaBásico1 respuestas

Cual era la situacion de españa en el siglo XVIII?

Cual era la situacion de españa en el siglo XVIII.

En resumen

Era una situación de mucha alsa por el descubrimiento de América el siglo pasado.

Mejor respuesta

Diegolo19
7

Era una situación de mucha alsa por el descubrimiento de América el siglo pasado.